Quienes Somos/

E. I. TRES DOS UNO INSERCION, S. L.

E. I. TRES DOS UNO INSERCION, S. L. es una empresa de inserción social que ofrece multiservicios prestados por personas en situación de exclusión social para su inserción laboral, así como para su integración y formación como tránsito al empleo ordinario. 3-2-1 Inserción nace por iniciativa de la Asociación Proyecto Cruz Blanca, integrada por Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca, voluntarios de la entidad y personas colaboradoras de la sociedad oscense comprometidas con este proyecto. Como empresa de inserción y como iniciativa empresarial vinculada a la economía social aragonesa generamos participación de la personas en la resolucion de los problemas de nuestra sociedad.

Misión

Consolidar nuestro proyecto empresarial creando una estructura dinámica, competente y con rentabilidad para crear empleos responsables y dignos para personas en situación de exclusión social. E.I. TRES DOS UNO INSERCION, S. L. es una empresa comprometida con la satisfacción de nuestros clientes y el desarrollo profesional de nuestro personal para compartir nuestro proyecto social de inserción.

Visión

Nuestro proposito es ser un Centro de referencia para las personas más vulnerables, bien sean por exclusión o dependencia. Tenemos que ser capaces de retroalimentar los proyectos de empleo y formación para ofrecer mayores y mejores oportunidades a las personas en exclusión y mejores servicios a la atención a la dependencia. En definitiva, devolver a la sociedad toda la rentabilidad económica y social que seamos capaces de generar a traves de nuestros servicios.

Valores

  • Equidad. Mantendremos un equilibrio de intereses de todas las personas protagonistas en nuestro proyecto (trabajadores, clientes, proveedores, entorno, etc.) asegurando la igualdad entre sexos, edad, origen, situación social.
  • Dignidad humana de toda persona. La persona se situa en el centro y constituyen la razón de ser en la realización de nuestro servicios y de la empresa en general.
  • Trabajo en equipo. Valor centrado en la persona en todas sus dimensiones, valorando y promoviendo las cualidades y profesionalidad de nuestros trabajadores.
  • Calidad.- Con la realización de nuestros servicios bien hechos tenemos que estar contentos de satisfacer a las necesidades del cliente.
  • Confianza y seguridad. Dar una seguridad absoluta en los servicios prestados, cumpliendo la normativa, respetando su protección, su intimidad y confidencialidad.
  • Compromiso con el entorno. Establecer contactos con otras organizaciones que afronten problemas con el territorio, compartir experiencias, detectar nuevos problemas, etc.
  • Responsabilidad social.- Por ser empresa de inserción ya somos responsables socialmente, pero queremos añadir nuevos objetivos:
    • Cultura de transparencia en toda la compañía porque ayuda a construir lazos más fuertes entre los empleados, sus jefes y la compañía en sí misma.
    • Adecuadas condiciones de trabajo.